Pastas resanadoras

Masilla acrílica 100-105 (en desarrollo)

De secado al aire es un producto de excelente desempeño que puede usarse en el repintado automotriz para corregir pequeñas irregularidades de la capa de primario como porosidades o rayas de lija. Es fácil de aplicar, seca rápidamente y es suave al lijado. Sobre los primarios de la marca AllChem tiene una excelente adherencia. La masilla 100-105 no debe ser aplicada sobre lámina desnuda o recubrimiento alguno (laca, esmalte, etc.).

Pasta resanadora 100-104

Para rellenar imperfecciones mayores como abolladuras o declives en el sustrato es mejor el uso de la Pasta resanadora 100-104, la cual es un producto de dos componentes que puede usarse en reparaciones de hojalatería sobre superficies metálicas, madera y algunos plásticos duros. Sus microesferas le proporcionan suavidad al lijado y no sangra.
La pasta resanadora 100-104 no debe ser aplicada sobre primario o recubrimiento alguno (laca, esmalte, etc.), metales no ferrosos, plásticos flexibles o superficies de horneo, ya que ocasionaría falla en la adherencia del material.

Pasta de fibra de vidrio 100-106 (en desarrollo)

Es una masilla de dos componentes que contiene filamentos de fibra de vidrio, lo cual la hace idónea para reparaciones en zonas con fibra de vidrio, aunque también muestra buena adherencia sobre metal, concreto, madera y algunos plásticos duros.