Primarios Alquidálicos
Los primarios alquidálicos son recubrimientos de fondo utilizados en pintura, formulados a base de resinas alquídicas. Estas resinas se modifican con ácidos grasos y otros componentes, y se combinan con pigmentos anticorrosivos para proteger superficies metálicas. Son conocidos por su excelente adherencia y protección contra la corrosión, especialmente en ambientes con humedad moderada o baja. Conoce los productos de la familia de primarios alquidálicos, parte de nuestra línea de productos Pinturas y Recubrimientos.
10-912, 10-914
Recubrimiento para sellar sustratos de madera y acero. Recomendado para resanes, reparaciones y retoques. Gran facilidad de aplicación y lijado. Puede aplicarse sobre el metal desnudo. Se recomienda como primario de usos generales, como base para lacas y esmaltes.
10-915, 10-935
Para la protección de estructuras metálicas o para utilizarse en reparaciones pequeñas, proporcionando tiempos de secado muy cortos, lijado muy suave tanto en seco como con agua, muy buen poder cubriente y muy buena adherencia sobre otros primarios y recubrimientos. Prolonga la vida del acabado y es de fácil aplicación.
Duroprimer
Primario anticorrosivo de secado rápido, de dos componentes. Se utiliza como primer en equipo industriales y para reparaciones ligeras automotrices.